En este artículo, chicas, volvemos a la carga con una nueva tanda de  tips para perder peso que podemos aprovechar como complemento de nuestras dietas para adelgazar. Muchos de ellos son fáciles de implementar y de aprovechar, únicamente necesitaremos saber aplicarlos con cierta inteligencia. Disfrutad de los mismos:

Tips para perder peso – Elimina de tu congelador aquellos alimentos que puedan hacernos romper nuestra dieta

Seamos sinceros, por muy fuertes que seamos de voluntad, todos tenemos de debilidad, y cuando veamos la tableta de chocolate en nuestra nevera, la engulliremos.

Tips para perder peso – La importancia del agua

Bebe agua, pues nos ayudará a aumentar la sensación de saciedad y eliminará y depurara las toxinas que haya almacenado nuestro cuerpo.

Tips para perder peso – Suplementos para adelgazar

Los suplementos para perder peso son de gran ayuda si los empleamos con sapiencia. Es decir, si comemos una barbaridad y no hacemos nada de ejercicio, por muchos suplementos que tomemos, no conseguiremos nada.

Tips para perder peso

Tips para perder peso – El desayuno

El desayuno es un pilar fundamental si queremos perder peso y mantenernos en un peso saludable. Hay numerosos estudios que demuestran que personas con sobrepeso y obesidad desayunan mucho menos que otros individuos que tienen un peso normal.

Tips para perder peso – Comidas trampa

Haz comidas trampa. Cada 3-4 días, si estamos haciendo dieta, es bueno no desacostumbrar a nuestro organismo a ingerir determinados compuestos. Para ello, comamos con cierta asiduidad comida basura.

Tips para perder peso – El entrenamiento

Márcate una rutina de entrenamiento. La planificación es muy importante si no queremos fallar a la hora de entrenar. Fallar significa dejar de ejercitar determinadas zonas corporales y son calorías que no estamos quemando.

Tips para perder peso – La proteína

Come proteína en cada toma. La proteína es el nutriente que alimenta y edifica nuestros músculos, además de que ayudan a aumentar nuestra sensación de saciedad. Es especialmente importante consumir proteína justo después de hacer ejercicio.

Tips para perder peso – El estrés

Es complicado que todos podamos llevar una vida tranquila y sosegada, ya que muchos de nosotros vivimos bajo el yugo de la responsabilidad del trabajo, la universidad u otras obligaciones del día a día. Pero el estrés es un factor negativo, pues aumenta la ansiedad y acentúa el proceso de la catabolización muscular.

Publicado por Juanma

0 respuestas a “8 Tips para perder peso”

Únete a la conversación