Pastel de chocolate para vegetarianos: Aprende a prepararlo!

¿Suena bien verdad? Pues sí, preparar este pastel de chocolate para vegetarianos es una manera increíble para mejorar nuestra dieta.

Definitivamente es el tipo de ingrediente predilecto. Incluso quienes no suelen consumir mucho dulce en su vida se animan a comer, al menos, un trozo de chocolate.

En pocas palabras, este ingrediente es perfecto para compartir con propios y extraños, ya que, en su mayoría, lo aceptan con bastante gratitud.

Continuar leyendo

5 Alimentos para mejorar la salud del cabello

Si queremos un pelo fuerte, atentas a este artículo. Os vamos a dar 5 alimentos para mejorar la salud del cabello que os serán de gran utilidad.

Una alimentación equilibrada es la base para conseguir un cabello sano y fuerte. No podemos olvidar que, además de los cuidados externos, debemos nutrir el pelo desde el interior

Continuar leyendo

Adelgaza comiendo varias veces al dia

Adelgaza comiendo varias veces al día

¿Sabias que comer varias porciones de comida al día adelgaza.?

¿Como? te preguntaras; si a diario lo que hago es evitar algunas comidas para no subir de peso.

Algunas personas piensan que la razón fundamental por la cual suben de peso es por la cantidad de porciones que comen al día

Pues bien, eso es cierto y falso.

Continuar leyendo

PASOS PARA EL DOMINIO EMOCIONAL

Pasos para el dominio emocional

La calidad de vida de una persona esta determinada por la calidad de su dominio emocional; por lo tanto es de vital importancia aprender a identificarlas y ponerlas a nuestro favor.

No significa que tengamos que evitar las emociones dolorosas, tenemos que aprender de ellas y que nos ayuden a sentirnos mejor.

Continuar leyendo

4 Razones por las cuales consumir frutos secos

Siempre hemos creído que los frutos secos por su alto valor calórico no resultan adecuados cuando intentamos adelgazar, sin embargo, hoy demostramos lo contrario dejando, hoy voy a traer una serie de motivos por los cuales debemos consumir frutos secos.

Continuar leyendo

La dieta DASH: Increíblemente efectiva

Aunque es una dieta bastante famosa, nuca hemos hablado anteriormente sobre la dieta DASH, que constituye un programa de alimentación para controlar la hipertensión arterial, pero además de ello, se ha probado científicamente que también resulta un buen recurso para adelgazar de forma sana.

Continuar leyendo