Podrás ejercitar los abdominales con 7 minutos!

Nos acercamos peligrosamente a las Navidades, y más vale que recortemos algo de peso antes de ponernos de lleno. Uno de los grupos musculares más demandados por los deportistas son los abdominales. Aunque es importante desde el punto de vista estético, trabajar el abdomen es cuestión de funcionalidad:

  • Mejora nuestra postura
  • Previene lesiones

Continuar leyendo

Adelgaza comiendo varias veces al dia

Adelgaza comiendo varias veces al día

¿Sabias que comer varias porciones de comida al día adelgaza.?

¿Como? te preguntaras; si a diario lo que hago es evitar algunas comidas para no subir de peso.

Algunas personas piensan que la razón fundamental por la cual suben de peso es por la cantidad de porciones que comen al día

Pues bien, eso es cierto y falso.

Continuar leyendo

Los vestidos de boda más horribles que jamás se hayan visto

El día de la boda de una mujer, es uno de los momentos de la vida más cruciales que existen. Solemos preparar con bastante cuidado todos los detalles, viendo quiénes queremos que sean los asistentes a la boda, degustando diferentes menús y…especialmente, cogemos con cuidado el vestido de boda que más nos gusta.

Pero no todos los vestidos de boda son bonitos, de hecho, hay algunos que echan para atrás de lo horripilantes que son. Básicamente, hay mujeres que el gusto no es lo suyo y para daros algunos ejemplos de cuáles pueden ser las atrocidades que podemos hacer con los vestidos de boda, os dejo las siguientes fotos.

Continuar leyendo

El secreto para definir abdominales

Habréis leído en muchos sitios, que definir abdominales se puede conseguir con esfuerzo y sacrificio, entrenando en la sala de ejercicios duramente, y haciendo mucho cardio. Pero chicas, definir abdominales es una cuestión más complicada de lo que pueda parecer inicialmente, y no sólo deberemos manejar la variable del ejercicio físico para conseguirlo. De hecho, es una dimensión secundaria en esta ecuación, ya que la principal de todas ellas es la alimentación.

Continuar leyendo