Eliminar los ácaros es importante para evitar el asma y las alergias!

Los ácaros, son unos pequeños insectos que se encuentran por todos los lados. Y que no podemos casi detectar y eliminar los ácaros nos será de gran ayuda.

Hablamos cómo no, de los ácaros, esos microscópicos arácnidos que se dispersan también de forma invisible entre el polvo. Se conocen casi 30.000 especies de ácaros, pero en cualquier entorno doméstico nos acompañan poco más de tres tipos de estos parásitos que, lejos de ser inocuos, desencadenan procesos alérgicos e incluso asma.

Continuar leyendo

PASOS PARA EL DOMINIO EMOCIONAL

Pasos para el dominio emocional

La calidad de vida de una persona esta determinada por la calidad de su dominio emocional; por lo tanto es de vital importancia aprender a identificarlas y ponerlas a nuestro favor.

No significa que tengamos que evitar las emociones dolorosas, tenemos que aprender de ellas y que nos ayuden a sentirnos mejor.

Continuar leyendo

Como mantenerte conectado con la pareja

Como mantenerte conectado con la pareja

Vamos a hablar de algunos hábitos para mantener una conexión en la relación de pareja.

Mantener y cultivar el amor a diario es indispensable, toda relación necesita de acciones concretas, que nos acerquen, nos enamoren y mantengan fuerte la llama y la pasión.

Continuar leyendo

Saludos desde Colombia

Hola soy Rosi de Colombia; país de la salsa, la cumbia y el vallenato.

Desde ahora voy a compartir este espacio del Blogfemenino.com con todos ustedes.
Amo correr, es algo que me permite conectarme con mi yo superior y llenarme de energía y positivismo cada mañana.

Continuar leyendo

Embarazadas, cuidado con el virus Zika

La Organización Mundial de la Salud, ha decidido activar una alerta epidemiológica sobre los peligros del virus Zika y Estados Unidos recomienda no viajar a las mujeres gestantes a los países afectados por este virus, que se está extendiendo de forma preocupante en Latinoamérica.

Continuar leyendo

Los juguetes electrónicos afectan a la socialización de nuestros hijos

Los juguetes electrónicos están de moda y no vamos  a negarlo. Pero sí que podríamos hablar de un mal uso que se hace de determinados artículos, si se deja a los niños solos con ellos esperando que el aparato en cuestión interactúa lo suficiente con nuestros hijos (aparte de entretenerlo). Un estudio ha señalado que los juguetes electrónicos limitan el empleo del lenguaje en los niños y que estos tienen un menor vocabulario o tardarán más en hablar de una determinada manera.

Continuar leyendo

A más democracia, mayor poder femenino en las ONGs

En base a un estudio realizado por las ONGs,  han encontrado una estrecha vinculación entre la democracia y el crecimiento de las libertades femeninas. El último dado para España,  se aportan unos datos relevantes que demuestran que el poder en las organizaciones sin ánimo de lucro es femenino.

Continuar leyendo

¿Hacer deporte ayuda a dejar de fumar?Yo nunca pensé en cambiar de opinión hasta que…

Hasta que me documenté sobre este artículo. En varias ocasiones, hemos comentado en Blog femenino, que el ejercicio físico ayuda a dejar de fumar pero en pocas ocasiones lo hemos vinculado con un estudio que lo demostrara y es que al parecer una investigación actual, que fue realizado en embarazadas señaló que el ejercicio no incrementa las tasas de abandono del tabaco, por ello, hoy nos cuestionamos si hacer ejercicio, ¿es de ayuda a dejar de fumar?

Continuar leyendo