Los mejores peinados media melena

Hoy os voy a ofrecer, un recurso de lo más interesante. Os voy a traer una serie de peinados media melena, para que podáis tener opciones de todo tipo.

El cabello largo tiene sus complicaciones para mantenerlos y para peinarlo. Sin embargo ahora está muy de moda el cabello de media melena y los peinados media melena.

Este tipo de peinados media melena, son aconsejables para cualquier tipo de cabellos, bien sea:

Continuar leyendo

Como maquillar tus cejas como un profesional

Como maquillar tus cejas como un profesional

Maquillar tus cejas de manera correcta acentúa nuestros rasgos y hace que nuestro rostro se vea mas armonioso y agraciado.

Las cejas son parte integral de nuestro rostro, y hay que darles importancia.

Enmarcan la mirada dándonos una mirada profunda, sensual, hace que nos veamos mas atractivas y enigmáticas.

Continuar leyendo

Maquillarse la nariz con los correctores.

Maquillarse la nariz con los correctores de acuerdo a su forma.

Tenemos  formas de rostros diferente; al igual que tenemos formas de narices diferentes, que en algunas ocasiones no armoniza con nuestras facciones.

La nariz es el órgano mas sobresaliente del cuerpo y varía de acuerdo a la ubicación geográfica.

Ejemplo los europeos tienen narices respringadas y largas, para adaptarse al frío.

Continuar leyendo

Limpieza e hidratación para un maquillaje espectacular.

La piel del rostro es de la a partes más delicadas del cuerpo; así que darle una limpieza e hidratación adecuada antes del maquillarse, te permitirá lucir espectacular.

limpieza e hidratacion

 

El sol, el polvo, la contaminación y demás factores externos que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel, de ahí la importancia de una buena limpieza e hidratación.

Hacen que la piel se vea mas deshidratada, acartonada, arrugada y que al momento de maquillarnos no permita el acabado final que deseamos.

Continuar leyendo

Formas del rostro y cómo maquillarlos con los correctores

Formas del rostro y cómo maquillarlos con los correctores.

Todas tenemos formas del rostro  y conocer qué tipo de rostro tenemos, nos permitirá tener más opciones para maquillarnos de formas adecuadas y con resultados geniales.

En el mundo del maquillaje, el conocer la forma de nuestro rostro nos permite sacar mejor provecho de nuestras facciones.

Además nos permite  sacar mejor partido de nuestra belleza al momento de cortarnos el cabello, peinarnos, arreglarnos las cejas, los accesorios.

Continuar leyendo

Maquillarse con los correctores faciales.

En la actualidad encontramos en la web, vídeos que nos enseñan como maquillarse con los correctores de imperfecciones.

Sin embargo algunas no saben cómo y para que se utiliza la gama de colores que encontramos en el mercado de cosméticos, para corregir las imperfecciones como ojeras, manchas, lesiones de acné, entre otras.

Pues bien en este articulo explicamos cómo maquillarse con los correctores y entender un poco más de cómo jugar con esos colores y darle a nuestro maquillaje el acabado que deseamos.

Continuar leyendo

6 Consejos para piel joven

Es importante, que con el tiempo, aprendamos a cuidar nuestra piel. Por ello, ne Mujeres Lindas, os vamos a dar una serie de consejos para piel joven que podréis aplicar a diario, y mejorar así el estado de vuestro cutis. Espero que las podáis sacar provecho:

Continuar leyendo

Alimentos y suplementos para la piel: Mejorar el aspecto

Aunque en muchas ocasiones se relacionan los suplementos o la comida a la hora de mejorar o empeorar nuestra piel, hay una cantidad de factores que influyen. En base a novedosos estudios, se ha demostrado cómo los suplementos para la piel, así como determinados alimentos ayudan a consevarla. El exceso de consumo de kaki (1kg por día), noni (50 unidades por día), zanahorias crudas (2kg por día), y tomates (0,5 kg por día), o el simple consumo de 4410μg de beta caroteno en forma de suplemento para la piel puede dar lugar a una apariencia de color naranja a la piel, que no es lo que buscábamos inicialmente.

Continuar leyendo