Esta rutina para piernas y glúteos tonificados, es la manera perfecta de conseguir acelerar nuestros avances y progresos físicos entrenando desde casa, sin la necesidad de tener que hacer un enorme gasto en material a emplear. De hecho, con nuestro propio peso corporal y un juego de mancuernas, nos basta y nos sobra para realizarlo.

Sin embargo, si queréis practicar un programa de ejercicios de mayor duración y más intenso e útil, os aconsejo el libro de entrenamiento GAP, el cual nos puede hacer progresar sensiblemente en nuestros entrenamientos:

Rutina para piernas y glúteos tonificados – Descripción

  • Duración: 5 Semanas
  • Días de entrenamiento/semana: 3 días a la semana
  • Nivel: Principiante
  • Material: Ejercicios con nuestro peso corporal y mancuernas
  • Objetivos: Endurecer y tonificar glúteos

Rutina para piernas y glúteos tonificados – Ejercicios

Rutina para piernas y glúteos tonificados

Como siempre os digo, chicas, antes de comenzar con esta rutina para piernas y glúteos tonificados, la mejor manera de sacar rendimiento y evitar lesiones, es calentando. Unos ejercicios de calentamiento, nos permitirán tener los músculos y las articulaciones a pleno rendimiento, evitando que puedan sufrir daños a consecuencia de la intensidad del entreno.

Además, os recomiendo realizar algo de cardio suave antes, y que podamos hacer algunas repeticiones al principio, para acostumbrar al cuerpo a una carga más suave:

Rutina para piernas y glúteos tonificados – Día 1

Rutina para piernas y glúteos tonificados – Día 2

Rutina para piernas y glúteos tonificados – Día 3

Publicado por Juanma

Únete a la conversación