Gracias a esta rutina para piernas tonificadas, vamos a poder tener el tren inferior que siempre quisimos. No es complicada de realizar, aunque lo importante es que seamos firmes chicas, y aunque sean cuatro días por semana, lo fundamental es que los completemos todos si queremos conseguir resultados notorios. Los programas de entrenamiento están para seguirlos íntegramente, y no es nada positivo alterar los días en que realizamos ejercicio o quitarnos algunos de los movimientos recogidos en esta rutina para piernas tonificadas.

Aunque se trata de una especialización para trabajar el tren inferior, al igual que hicimos con el entrenamiento para glúteo, en este caso con la rutina para piernas tonificadas se han incluido también ejercicios para diferentes partes del cuerpo. El objetivo, es múltiple como sabéis, por un lado tener un cuerpo completo bonito y armonioso, y por otro lado evitar desequilibrios musculares.

rutina para piernas tonificadas

Lo adecuado que hagamos con esta rutina para piernas tonificadas, es que realicemos el día 1 y el 2 de forma consecutiva, que descansemos 1-2 días entre medias, y que realicemos el día 3 y 4 también de seguido. Os pongo una plantilla a modo de ejemplo:

  • Lunes: Día 1
  • Martes: Día 2
  • Miércoles: Descanso
  • Jueves: Día 3
  • Viernes: Día 4
  • Sábado: Descanso
  • Domingo: Descanso

La duración de esta rutina para piernas tonificadas no deberá ser superior a las 6 semanas. Tiempo suficiente para notar los beneficios de dicho método de entrenamiento tan completo,

Rutina para piernas tonificadas – Día 1

Rutina para piernas tonificadas – Día 2

Rutina para piernas tonificadas – Día 3

Rutina para piernas tonificadas – Día 4

Publicado por Juanma

Únete a la conversación