Gracias a esta formidable rutina para levantar glúteos, vamos a poder conseguir trabajar nuestras nalgas de una forma eficiente desde casa. No necesitaremos ningún tipo de material para seguirla, lo que hace que sea adecuada para la gran mayoría de nuestras lectores y de aquellas personas que dispongan de pocos recursos o tiempo.

Adicionalmente, esta rutina para levantar glúteos, es fácil de realizar, por lo que muchas de las chicas que a diario seguís nuestra web de Mujeres Lindas, la podréis realizar, aunque no se la recomiendo a alguien que quiera empezar a hacer ejercicio por primera vez, ya que deberemos estar familiarizadas en primer lugar con los movimientos básicos que más adelante podréis comprobar en la sección de ejercicios.

Sin más dilación, os dejo con esta formidable rutina para levantar glúteos y las explicaciones necesarias para conseguir resultados interesantes gracias a un aprovechamiento inteligente de la misma. Disfrutadla, y las dudas, las podéis consultar en los comentarios:

Rutina para levantar glúteos

Rutina para levantar glúteos- Descripción

  • Duración: 5 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 3
  • Objetivos: Tonificar glúteos
  • Material: Peso corporal
  • Dificultad: Principiante

Rutina para levantar glúteos- Ejercicios

Esta rutina para levantar glúteos, aunque está especializada en conseguir hacernos que podamos tonificar nuestra masa muscular del glúteo , no únicamente vamos a dar prioridad a dichos músculos, ya que se va a trabajar el cuerpo entero. Es importante hacerlo, ya que así guardamos una simetría corporal adecuada, y además de por cuestiones estéticas, por motivos funcionales, ya que es lesivo y poco eficiente.

Rutina para levantar glúteos – Día 1

 

Rutina para levantar glúteos – Día 2

Rutina para levantar glúteos – Día 3

 

Publicado por Juanma

Únete a la conversación