Al principio de una relación, todo parece perfecto y no ves un solo defecto en tu pareja, pero las cosas comienzan a cambiar cuando las cosas se calman y llega la rutina de pareja. Siempre los mismos planes, las mismas conversaciones y todo parece que es un bucle eterno. Tener una pareja no es sinónimo de monotonía, lo que ocurre es que debemos esforzarnos si no queremos que así sea.

Hay que poner un poco de cada uno de los miembros para acabar con la rutina de pareja.  Lo importante es que los dos intentéis salir de esa rutina de pareja que está acabando con aquello tan precioso que forjó vuestro amor. La comunicación es imprescindible para que tanto tu pareja como tú sepáis en todo momento qué es lo que esperáis de la relación y en qué punto estáis cada uno. Chicas, es el momento de acabar con todo ésto gracias a estos trucos para erradicar la rutina de pareja.

rutina de pareja

Rutina de pareja – Improvisación

Un viaje puede ser la clave para escapar de la rutina de pareja. Quizás, un viaje romántico a una casa rural, a la playa, o ir a la montaña o unos días en un balneario puedan ser opciones más viables y que, además, es fácil llevarlas a cabo en un fin de semana si ya se os han acabado las vacaciones. Es cuestión de encontrar alternativas.

Rutina de pareja – Hacer cosas nuevas

Seguro que alguna vez habéis hablado de hacer juntos algo que los dos deseáis desde hace tiempo pero que nunca parece tener su momento, intentando cambiar los viejos patrones de comportamiento. Puede ser un salto en paracaídas o probar diferentes tipos de comidas. Los planes en común unen y la capacidad de compartir es básica en una pareja.

Rutina de pareja – Variedad en el sexo

Enlazando con el consejo anterior, es imprescindible que rompas la monotonía también en la cama. No todo va a ser como en 50 sombras de Grey, sino que es hora de intentar cambiar cosas y estar abiertas al cambio. Una de las mejores alternativas es que renueves tu fondo de armario en lo que a lencería se refiere o juegos eróticos que podemos realizar de manera conjunta. El negro y el rojo suelen ser los colores fetiches para las más sensuales. Puedes probar con algún salto de cama que resalte lo mejor de tu cuerpo, todo ello aderezado con una copa de vino y un poco de música sugerente.

Rutina de pareja – No debemos descuidarnos

A veces se nos olvida algo que es muy básico, y es que somos una mujer. Una mujer con una pareja pero no por ello tienes que dejar de mimarte. A menudo las mujeres cometemos el gran error de ocuparnos demasiado de nuestro entorno y dejamos de preocuparnos por nosotras mismas.

Rutina de pareja – La importancia de la comunicación

La comunicación es un pilar fundamental en toda pareja, y creo que no es la primera vez que escucháis esto, pues es fundamental.  Muchas veces las mayores dificultades por los que pasa una relación se producen por la falta de comunicación, que genera complicidad.  Por mucho que las responsabilidades nos ocupen, debemos tratar de permanecer siempre en contacto con nuestra pareja.

Rutina de pareja – Ser detallista con tu pareja

Sí chicas, como bien sabemos, nos gusta que sean detallistas con nosotras, pero es que también debemos preocuparnos de cuidar este aspecto de cara a nuestro novio. Y no me refiero a los típicos detalles consumistas de comprarle un reloj o unas entradas para ver el fútbol, sino de intentar encontrar maneras y fórmulas que hagan sentir especial a nuestra pareja, como una cita nocturna en el sitio que os conocisteis o un viaje romántico al lugar favorito de vuestro chico.

Publicado por Juanma

0 respuestas a “6 Trucos para acabar con la rutina de pareja”

Únete a la conversación