Esta rutina de ejercicio en casa, es una forma maravillosa de ponernos en forma desde casa, sin necesidad de tener que gastarnos dinero en el gimnasio o gastarnos mucho dinero en máquinas modernas no tan eficaces como puede llegar a parecer. Además, tiene la ventaja de que sólo necesitaréis un juego de mancuernas para poder hacerla. Para aquellas que no tengáis pesas, os dejamos un artículo sobre cómo fabricarlas:

Esta rutina de ejercicio en casa, está pensada para chicas principiantes. No obstante, antes de comenzarla, deberemos asegurarnos de que estamos en condiciones de poder hacer los ejercicios que marcamos a continuación, pues aunque sean básicos es posible que no todas podamos. Aquellas que no podáis, no os desaniméis, pues iremos sacando más que sean más sencillas para tener entrenamientos adecuados para todos los niveles de preparación física. Pero podréis comprobar que en poco tiempo mejoraremos.

Tendréis que ser muy exigentes con vosotras mismos, pues es necesario que cumpláis los días que se marcan para conseguir resultados, siendo necesario seguir esta rutina de ejercicio en casa durante 4 semanas, entrenando 4 días en cada una de ellas.

Rutina de ejercicio en casa

Gracias a esta rutina de ejercicio en casa, podremos mejorar nuestra resistencia cardiovascular, fuerza física y masa muscular. Los descansos deberán ser de 1 minuto, y el peso de las mancuernas debe ser tal que nos cueste llegar a las repeticiones marcadas (pero, no debe ser tan pesado como para no permitirnos completar las series marcadas).

Rutina de ejercicio en casaLunes y miércoles

Rutina de ejercicio en casa Martes y viernes

Publicado por Juanma

0 respuestas a “Rutina de ejercicio en casa”

Únete a la conversación