¿Tienes problemas para encontrar un regalo adecuado para tu pareja? Pues bien, hoy os vamos a ayudar con una serie de recomendaciones en forma de fragancia. De hecho, lo que vamos a realizar es un muestrario de los 4 perfumes para hombres más cotizados que existen.

Perfumes para hombres – Invictus

Invictus, es una fragancia orientada al hombre que le gusta hacer ejercicio que le gusta triunfar en lo que se propone. Es contradictoria y tiene dos connotaciones muy fuertes que golpean al unísono, el éxtasis y la adicción. Por un lado es una fragancia muy fresca y pura, que hace que nos sumerja en aromas con acordes marinos, piel de pomelo y laurel. Extremadamente sensual y especialmente magnética, siendo los aromas que resaltan:

  • El pachuli
  • El ámbar
  • Palisandro

Perfumes para hombres

Perfumes para hombres – Boss Bottled

Todo el espíritu Boss capturado en una botella: confianza. Los valores clásicos de elegancia y estilo están reflejados en esta fragancia. Sofisticada y cálida, la persona que la usa explota al máximo su elegancia, carisma y seguridad en sí mismo. El toque final para un día de éxito.

En dicho perfume, lo que se consigue es equilibrar una fresca y afrutada nota de salida con la cálida y floral nota de corazón dominada por los geranios y madurada con una pizca de clavo. La nota de fondo es decididamente masculina, una vibrante armonía de maderas de:

  • Sándalo
  • Cedro
  • Vetiver

Perfumes para hombres – Gucci Made To Measure

La fragancia Made To Measure de Gucci está pensada para hombres refinados y cosmopolitas que buscan la exclusividad y la elegancia. Tiene un aroma suave y cálido gracias a ingredientes como la bergamota, la flor de naranjo, lavanda o semilla de anís.

No obstante, también se aprecia un toque picante y seductor al combinarlos con otros componentes: nuez moscada, lirio acuático, enebro ciruela y canela. Además, podemos percibir una ligera esencia de jara, pachuli, cuero y ámbar, una serie de aromas muy atrayentes. Por ellos, se consigue ponerle el toque exótico y masculino a este perfume para hombre.

Perfumes para hombres – Nine de American Crew

La fragancia nine de American Crew exuda un aroma muy varonil y extremadamente potente. Utiliza de base una mezcla de maderas, almizcle y ámbar. Además, se equilibra una esencia afrutada (basada principalmente en la manzana) con notas de corindón y clavo, lo que añade un poco de chispa y personalidad. En cuanto al diseño, se presenta en un frasco de cristal con vaporizador y cierre de madera.

Publicado por Juanma

Únete a la conversación