¿Cuántas veces llegamos cansadas de trabajar a casa y nos quedamos tumbadas en el sofá en vez de ponernos a entrenar?Estoy convencida, que muchas. Lo que más me ha llamado la atención siempre al respecto, es que dichas personas, luego son las que más se quejan porque no consiguen resultados cuando van a entrenar con intermitencia. 

Si queremos ponernos en forma, chicas, debemos entrenar duro y ser constantes. Sin sacrificio, no hay resultados y es algo de lo que deberemos ser plenamente conscientes si queremos progresas. No se consiguen resultados estando tumbadas en el sofá viendo la televisión, sino que el proceso es duro y hay que planificarlo inteligentemente.

No más excusas para entrenar

Adicionalmente, deberemos ser cuidadosas y cautelosas con la alimentación que llevamos, ya que no es lo mismo hincharnos a comer alimentos de mala calidad que alimentos ricos en diferentes nutrientes. Sí, más allá de los primeros meses de entrenamiento, todo se torna más complicado y no es cuestión únicamente de entrenar y hacer algo de ejercicio, sino que se debe cuidar también especialmente bien la alimentación.

¿Qué duro, verdad?¿Entrenar y alimentarnos bien para ver resultados?Sí, y ésa es la realidad para la mayoría de las personas. A no ser que poseamos una genética realmente privilegiada, no vamos a llegar a alcanzar nuestros propósitos al entrenar si no hacemos todo esto bien. Y es más, hay otro factor importante, que es el descanso que debemos cuidar. Dormir, es fundamental para recuperarnos y tener fuerza para afrontar nuevos entrenamientos, por lo que debemos hacer de ello una prioridad.

Y si queremos resultados, dejémonos de excusas a la hora de entrenar y llevar minuciosamente bien las restantes áreas importantes relacionadas con el ejercicio. Si queremos conseguir ver cómo nuestros objetivos están cada vez más cerca y disfrutar de sus logros, es hora de conseguir aunar la motivación necesaria y suficiente para eliminar la pereza y la desidia de nuestra mente. Levantaos del sofá y vamos a entrenar!

Publicado por Juanma

Únete a la conversación