Maquillarse la nariz con los correctores de acuerdo a su forma.

Tenemos  formas de rostros diferente; al igual que tenemos formas de narices diferentes, que en algunas ocasiones no armoniza con nuestras facciones.

La nariz es el órgano mas sobresaliente del cuerpo y varía de acuerdo a la ubicación geográfica.

Ejemplo los europeos tienen narices respringadas y largas, para adaptarse al frío.

maquillarse la nariz

La nariz es uno de los órganos mas importantes, con el captamos desde los mas suaves y ricos aromas, hasta los más fuertes y molestos olores.

Esto produce que se active nuestro sistema límbico y nos haga sentir un estado de alegría, desagrado, incomodidad ò recordar los más bellos momentos.

Algunas formas no se ajustan a nuestro rostro, o simplemente no nos sentimos conformes con ella.

Pero gracias al maquillaje podemos corregir algunas imperfecciones y hacerlas menos visibles, mejorando nuestra apariencia.

Así que saca tus correctores y vamos a practicar como maquillarse.

Primero que todo identifica tu tipo de nariz en la imagen de este artículo y atiende algunas de las indicaciones que te damos aquí.Maquillarse la nariz

  • Pequeña, corta o chica: siempre y cuando sea delgada, cubrir con correctores claros para darle mas volumen. En caso de ser ancha aplicar corrector oscuro en las aletas.
  • Ancha o bulbosa: maquillar con el corrector oscuro en laterales y en las partes mas prominentes y donde se ve con mayor amplitud.
  • Torcida o asimétrica: maquillar una línea recta en todo el centro y largo de la nariz, oscuro en las laterales y difuminar dándole alineación.
  • Aguileña: maquillar con el corrector oscuro en todas las zonas prominentes en especial en la zona superior donde se forma el bulto, al igual que en los laterales de la nariz.
  • Estrecha y alargada: maquillar con los correctores claros en la aletas y los oscuros aplicarlos en la punta para darle un poco mas volumen sin perder la delicadeza de afinar el rasgo. Maquillarse con los correctores faciales.

maquillarse la nariz

Publicado por Rosa

Únete a la conversación