En el artículo de hoy, vamos a tratar sobre el maquillaje de cejas. Es uno de los temas que más preocupa a las chicas de hoy en día, por eso lo quiero resaltar especialmente. Como mujer que soy, no pasa un día sin que me mire al espejo y vigile cómo tengo las cejas. 

Por tanto, como el maquillaje de cejas es algo que muchas mujeres no saben como dominar, os voy a dejar una forma interesante para que podáis hacerlo de una forma rápida, barata y muy efectiva.

Maquillaje de cejas

Maquillaje de cejas – Paso a paso

Os dejamos, a continuación el paso a paso de cómo me maquillo yo las cejas y los labios, que os sirva como guía orientativa a la hora de maquillaros las cejas. Debéis tener en cuenta, que es únicamente un ejemplo y que podéis combinar y jugar con otra gama de productos y de colores distintos que ayuden a resaltar vuestra belleza natural:

  • Crear una base luminosa mediante la mezcla de imprimación y una crema hidratante.
  • Con un cepillo denso, pulir una pequeña cantidad de base sobre la piel. (hay una gran cantidad de productos cosméticos que os pueden ayudar a optimizar este punto, en función de vuestras características personales). Añadir un poco de corrector debajo de los ojos.
  • Echaremos gel a un cepillo para hacer que nuestras cejas se vean más definidas.
  • Nos pasaremos sombra de ojos mate, con tonos neutros de marrón y oro a través de sus párpados, centrándonos especialmente en las esquinas, para un mayor resalte.
  • Perfile sus ojos con delineador de bronce, como el Kat Von D lighting liner. Terminaremos por aplicarnos rimel negro, para potencial el efecto.
  • Mezclaremos un lápiz labial color rojo-naranja, siendo un perfecto protector labial que haga juego con nuestras perfiladas cejas.

No obstante, procuro pensar en todas las mujeres, y soy consciente de que a todas no nos gusta utilizar muchos productos artificiales en el maquillaje de cejas. Por lo tanto, os dejo un interesante vídeo con una forma alternativa de hacerlo:

Publicado por Juanma

Etiquetas:

0 respuestas a “Maquillaje de cejas: Un ejemplo práctico y sencillo”

Únete a la conversación