Chicas, aquí os traigo un formidable listado con los mejores ejercicios para pierna en casa para chicas, espero que le podáis sacar un gran provecho. Ánimo y a entrenar!

Sentadilla

ejercicios para piernas para chicas

Las sentadillas, son el ejercicio perfecto para trabajar el tren inferior. Pero no sólo eso, ya que además nos ayudarán a ejercitar otra gran cantidad de músculos, como los que tenemos en el abdomen. Ejercicio muy recomendado.

¿Queréis más información sobre ellas?Os recomiendo el siguiente artículo:

Zancadas

ejercicios para piernas para chicas

Las zancadas, son casi tan efectivas como la sentadillas peros nos sirven para ejercitar otras partes del cuerpo como lo es el glúteo en mayor profundidad. Además, al trabajar con cada pierna de forma independiente, nos viene bien para equilibrar la fuerza funcional y la simetría estética. Sin lugar a dudas, uno de los mejores ejercicios para piernas para chicas que existen.

Bird Dog

ejercicios para piernas para chicas

Ejercicio peculiar y muy útil, el bird dog es un ejercicio formidablemente interesante para conseguir mejorar nuestro tono muscular en el glúteo y en el abdomen. Además, trabajará la fuerza en otras partes del cuerpo de forma diferente, ya que la ejecución del movimiento es distinta a otros ejercicios para piernas para chicas.

Como es un ejercicio muy peculiar, os dejo el artículo sobre cómo se deben de realizar:

Zancada lateral

ejercicios para piernas para chicas

La zancada lateral es uno de los ejercicios para piernas para chicas que de mejor modo trabaja y ejercita los isquiotibiales y abductores. Es tremendamente interesante y no es tan complicado como puede parecer en primera instancia, siendo por ello un ejercicio que puede encajar a las mil maravillas en vuestras rutinas de entrenamiento.

Burpee

ejercicios para piernas para chicas

El burpee, es uno de los ejercicios más de moda que existen. Se hacen en muchas modalidades, siendo útil como ejercicio para pierna y a la hora de perder peso.

A continuación, os dejo un vídeo sobre cómo se deben de realizar los burpees:

Publicado por Juanma

Únete a la conversación