Este entrenamiento operación bikini, es la manera perfecta de ponernos en forma antes de irnos a la playa. Es un sistema de ejercicio fácil y sencillo de realizar, lo que permite a muchas chicas que a diario nos siguen, poder realizarla sin ningún tipo de problemas. Aunque esté diseñada para ser realizada por principiantes, es importante que antes hayamos hecho alguna rutina de adaptación previa de dos semanas de duración o es posible que algunos de los ejercicios que incluya se os puedan resistir más de lo normal.

Entrenamiento operación bikini

Entrenamiento operación bikini – Descripción

  • Duración: 6 semanas
  • Dificultad: Principiante
  • Objetivos: Adelgazar y tonificar masa muscular
  • Material: Ejercicios con peso corporal

Entrenamiento operación bikini – Ejercicios

Este entrenamiento operación bikini, como podréis comprobar, no es especialmente complejo además de contar con la ventaja de que es variado y no todos los días se basa en seguir la misma mecánica de trabajo. Los ejercicios os redireccionarán a Ejercicios en Casa, una web donde podréis encontrar la explicación perfectamente detallada de cómo se realizan los mismos.

Recortad, que antes de empezar con este entrenamiento operación bikini, deberéis calentar adecuadamente e intentar hacer algunas repeticiones previas para adaptar las articulaciones y los músculos para el estrés posterior. sin más dilación, chicas, os dejo con la rutina:

Entrenamiento operación bikini – Lunes

Entrenamiento operación bikini – Miércoles

Entrenamiento operación bikini – Viernes

Cirucito: 5 vueltas de la siguiente combinación de ejercicios, intentando hacerla en el menor tiempo posible, descansando entre ejercicios el mínimo tiempo posible para que podamos afrontar una nueva repetición. Nos tomaremos tiempo e intentaremos mejorarlo semana a semana.

Publicado por Juanma

Únete a la conversación