Volvemos a la carga, con un nueva tanda de ejercicios que nos ayuden a eliminar la insalubre grasa. Sí, chicas, hay maneras más allá de hacer una dieta baja en calorías que nos sirvan para conseguir bajar de peso y eliminar el tejido adiposo que acumulemos alrededor de nuestros músculos.

Aunque la grasa cumple una función vital importante, que es la de proteger a nuestros órganos y músculos, tener un nivel de grasa corporal puede ser realmente peligroso. Por ello, os queremos ayudar con estos 4 ejercicios para quitar grasa.

Ejercicios para quitar grasa – Bicicleta estática

La bicicleta estática, es un instrumento clásico y útil que nos puede ayudar a quitar grasa si somos inteligentes y lo trabajamos bien. Ya sea porque realicemos largas tandas de pedaleo al día o seamos fanáticas de los cambios de ritmo estilo spinning, ambos caminos nos ayudarán a la hora de perder peso.

Si todavía no tenéis una bicicleta estática, os recomendamos la siguiente web donde la podréis adquirir a un precio muy económico:

Bicicletas estáticas baratas

Ejercicios para quitar grasa

Ejercicios para quitar grasa – Lanzamiento de balón contra la pared

Un ejercicio, que realizado con coordinación, es muy efectivo a la hora de ayudarnos a quitar grasa. No es fácil coger el mecanismo, pero os puedo garantizar que una vez que tengamos el control suficiente para trabajar con continuidad entre serie y serie el lanzamiento de balón contra la pared, vamos a poder quemar una cantidad de calorías muy elevada.

Ejercicios para quitar grasa – El swing de kettlebell

El swing con pesas rusas, son un ejercicio poco conocido si lo que queremos realmente es adelgazar. Más que emplear un peso elevado, lo suyo es que utilicemos un peso medio y hagamos múltiples repeticiones con una kettlebell y que nuestro cuerpo comience a combustionar grasas como si un horno de fábrica se tratara.

Pesas rusas

Ejercicios para quitar grasa – Salto al cajón

El salto al cajón, es un movimiento fantástico para quitar grasa. Con algo de coordinación, podremos obrar auténticos milagros si seguimos una correcta alimentación. Además, es un ejercicio excelente para ayudarnos a tonificar las piernas.

Por último, si queréis conocer más ejercicios para quemar grasa, os recomendamos el siguiente artículo:

►  3 Ejercicios para quemar grasa

Publicado por Juanma

0 respuestas a “4 Ejercicios para quitar grasa”

Únete a la conversación