Hoy os vamos a traer una serie de ejercicios para perder peso, los cuales son realmente útiles para quemar grasa. Seguro que sois conscientes, de que no todos los ejercicios son igual de útiles a la hora de ayudarnos a adelgazar, pues los ejercicios compuestos son más efectivos en esta tarea, ya que involucran a una gran cantidad de fibras.

Además del tipo de ejercicio, hay otra variable que es importante para ayudarnos a adelgazar más rápido, que es la metodología bajo la que realizamos estos ejercicios para perder peso. Si realizamos dichos ejercicios para perder peso con series con poco tiempo de descanso, y ejecutadas a gran velocidad, vamos a conseguir quemar grasa más rápidamente.

Ejercicios para perder peso

Ejercicios para perder peso – Dominadas

Con la única ayuda de una barra de dominadas, podemos lograr fortalecer los dorsales y los brazos a la vez que podemos adelgazar.  Las dominadas, son un ejercicio muy exigente por lo difícil que es conseguir levantar nuestro cuerpo verticalmente con la única ayuda de nuestros brazos.

Para adquirir una barra de dominadas a un buen precio, os recomendamos la siguiente red: Barra de dominadas

Ejercicios para perder peso – Flexiones

Las flexiones, fondos o lagartijas, son buenas y fáciles de hacer en cualquier lugar. Existen una cantidad de formas diferentes para poder realizarlas, así variaciones a la hora de trabajarlas como las flexiones con los brazos cerrados o flexiones para hombro, siendo más efectivas estas últimas pues gastan más energías  a la hora de hacerlas.

Ejercicios para perder peso – Sentadillas

Las sentadillas, quizá sean uno de los mejores ejercicios que existen para perder peso. Es importante, que con una técnica adecuada, realicemos las sentadillas para poder optimizar los beneficios consume calorías de las sentadillas. Trabajadas en tabatas y en rutinas de entrenamiento estilo CrossFit los resultados están más que garantizados.

Os dejamos un vídeo sobre cómo se realizan las sentadillas:

Ejercicios para perder peso – Burpees

Los burpees, aunque no son uno de los ejercicios más conocidos que hay en el mundo del deporte, son uno de los más útiles para ayudarnos a perder peso, de ahí que últimamente hayan aumentado su fama tan enormemente. El burpee es un movimiento cardiovascular que se puede realizar perfectamente desde casa, sin la ayuda de ningún tipo de material.

Aquí tenéis un vídeo con la explicación de este ejercicio, paso a paso:

Publicado por Juanma

0 respuestas a “4 Ejercicios para perder peso”

Únete a la conversación