Si queremos perder barriga, debemos asegurarnos de que hacemos ejercicio que nos ayude a la hora de eliminar la grasa que tenemos acumulada en nuestro abdomen. Aunque para algunas personas, es bastante sencillo poder encontrar un hueco en su día a día para hacer algo de ejercicio, hay más personas que prácticamente no tienen prácticamente nada de tiempo.

En Mujeres Lindas, tenemos en cuenta todo este tipo de información, y sabemos que la prioridad de muchas de vosotras es conseguir perder barriga a toda velocidad, y es por ello, por lo que os traemos 3 rápidos ejercicios para perder barriga.

Esta selección de 3 ejercicios para perder barriga os ayudarán a quitaros peso en muy poco tiempo. De todas formas,  deberemos ser conscientes que sin ayuda de dieta o algo de actividad y ejercicio físico, nos será realmente difícil conseguirlo.

Ejercicios para perder barriga

Ejercicios para perder barriga – El crunch

El crunch es el ejercicio para abdominales básico que suele hacer todo el mundo. Es fácil y cómodo de hacer, además de garantizar resultados a la hora de ser realizado. La mayoría de rutinas de ejercicios para adelgazar lo incluye, a consecuencia de que es un movimiento fácil y efectivo.

Ejercicios para perder barriga – Burpee

El burpee es un ejercicio compuesto que se ha puesto de moda a raíz de nuevas tendencias deportivas como lo puede ser el Crossfit o el Body Pump. Es de los mejores ejercicios para perder barriga que pueden existir, pues requieren mover una gran cantidad de músculos y fibras de todo el cuerpo para poder ejecutarlo, factor que propicia la quema de grasas a increíble velocidad.

Ejercicios para perder barriga – Sentadillas

Las sentadillas,y más si queremos adelgazar, está entre uno de los mejores ejercicios que hay. Hacer tabatas, entrenamientos de alta intensidad o sentadillas con mucho peso, nos va  a permitir perder barriga más rápidamente.  Os dejamos un interesante vídeo sobre cómo hacer sentadillas:

Publicado por Juanma

0 respuestas a “3 Ejercicios para perder barriga”

Únete a la conversación