¿Pelo sucio?¿A veces simplemente no encontráis la manera de conseguir que vuestro pelo siga estando igual de bien al día siguiente? Por estas razones, os dejamos a continuación algunos efectivos consejos para el cabello. Veréis como sois capaces de cambiar la tónica reinante habitual.

Consejos para el cabello

Consejos para el cabello – Polvo de champú para bebés

Para obtener los mejores resultados, los polvos que se les echa a los bebés en el pelo, son de gran efectividad. El polvo absorberá los aceites en el cuero cabelludo, dejando el cabello con olor limpio y con más volumen del habitual.

Consejos para el cabello – Rodillos de velcro

Utilice los rodillos de velcro  para la parte superior de su cabeza para añadir al instante volumen al segundo o tercer día del pelo sin cuidar. Deje que los rodillos se acomoden en nuestra cabeza mientras nos cepillamos los dientes y nos vestimos para ir a clase o al trabajo.

Consejos para el cabello – Lavado selectivo

El lavado selectivo es perfecto para las mujeres con el pelo muy grueso, que pueden tarda una eternidad para que lo puedan secar. Si tienes flequillo, es mejor lavarlo en el lavabo del baño, con golpes secos y con un cepillo redondo, bastante cargado de agua y verás como la sensación de cuidado será superior a raíz de que es una parte más visible.

Si usted no tiene flequillo, nos centraremos en la parte superior de nuestro cabello para generar un efecto similar. Es, literalmente, emplear cinco minutos, y hará que todo nuestro cabello luzca mucho más bonito invirtiendo poco tiempo.

Consejos para el cabello – Trenzas

Ya sea que usted va para un moño trenzado o una elegante trenza lateral, son básicamente uno de los mejores recursos que podemos aplicar contra el pelo sucio. Hay múltiples posibilidades, y le podemos dar un aire nuevo a nuestro estilismo.

Consejos para el cabello – Voltear el cabello

Al voltear su cabello para el otro lado, se  va a mostrar el pelo limpio. El concepto es sencillo y muy práctico, ya que apenas nos lleva tiempo cambiar la orientación del pelo, pero es un recurso que solo podrán aplicar aquellas personas que se peinen de un lado a otro.

Publicado por Juanma

0 respuestas a “5 Consejos para el cabello”

Únete a la conversación