Para poder adelgazar, debemos tener en cuenta de controlar una serie factores que son fundamentales, en especial, tenemos que fijarnos en la importancia de estos dos:

  • Dieta
  • Ejercicio físico

Pero, estos son aspectos demasiado genéricos como para seguirlos sin más. A veces, es cuestión de seguir una serie de pautas básicas relacionadas con la dieta y el ejercicio, e ir reforzando las sendas que mejor nos funcionen.

En el artículo de hoy, vamos a daros una serie de consejos para adelgazar que van a estar relacionados con la dieta y el ejercicio físico. Disfrutadlos chicas:

Consejos para adelgazar – Correr

Correr, es una de las formas más efectivas que existen para adelgazar. De todos modos, no vale simplemente correr sin un plan preestablecido. En función de nuestro nivel de rendimiento, deberemos buscar una programación de entrenamiento adecuada para nosotras e ir modificándolo a medida que vayamos mejorando. Correr en exceso y sin un método establecido, a la larga va a provocarnos dolor en nuestras rodillas.

Consejos para adelgazar

Consejos para adelgazar – Medir las cantidades

No es igual comer cuatro rebanadas de pan integral, que una, sobre todo si le añadimos unas cantidades bestiales de otros alimentos. Adelgazar es cuestión de contar calorías, ni más, ni menos, y si somos capaces de medir lo que comemos, vamos a poder adelgazar más rápido.

Consejos para adelgazar – Evitar los fritos

Es uno de los puntos más importantes que debemos controlar, debiendo saber que los alimentos fritos son excesivamente elevados en calorías, y lo que nos puede parecer cantidades poco peligrosas para nuestro tipo, realmente son una bomba calórica potencial. Para evitar caer tan a menudo, es recomendable que los consumamos esporádicamente y que no formen parte de nuestra alimentación diaria.

Consejos para adelgazar – Controlar el consumo de bebidas azucaradas y alcohólicas

El agua debe ser la base y no otros productos. Otras opciones válidas y algo más sabrosas son las infusiones heladas o granizado de zumo de fruta natural (prestando atención al número de calorías totales). Ante todo, deberemos evitar cualquier tipo de producto con alcohol, ya que son calorías vacías, que no nos aportan nada.

Publicado por Juanma

0 respuestas a “4 Consejos para adelgazar”

Únete a la conversación