¿Cómo cuidar el flequillo? No es un asunto fácil como bien sabéis, ya que el flequillo es una parte complicada de manejar.  Al contrario de lo que podamos pensar, el flequillo está preparado para cualquier tipo de cabello, por lo que se puede cortar de diversas maneras y moldearse a muchos tipos de texturas y formas del rostro. Eso sí, antes de debemos saber cómo cuidar el flequillo conociendo cuáles son los problemas que nos pueda presentar.

Cómo cuidar el flequillo – Crecimiento exuberante

El flequillo requiere un cuidado especial, por lo que deberemos estar pendientes chicas  para cortarlo cuando empieza a perder su forma. Las que ya lucis flequillo, ya sabéis que ¡crece demasiado rápido! Cuando empezáis a entrecerrar los ojos, porque os molesta el cabello, ha llegado el momento de pasar por la peluquería.

Cómo cuidar el flequillo – Descuidarlo

Toda oportunidad es adecuada para ver si el flequillo se nos ha incontrolado.  Es importante controlar de forma habitual Mirarnos en el reflejo de la ventana, en el cristal de la puerta, en la pantalla del microondas o la del ordenador, lo hacemos incoscientemente, pero tenemos que comprobarlo.

Cómo cuidar el flequillo

Cómo cuidar el flequillo – El sudor, un enemigo poderoso

El verano  son las que más problemas nos dan a la hora de llevar flequillo. Los incómodos granitos en la frente, debido al sudor, son algunos de los inconvenientes más comunes. En el momento en el que empezamos a sudar, por poco que sea, veremos el efecto frizz en nuestro cabello.

Cómo cuidar el flequillo – No es un accesorio más

Al igual que cualquier otro complemento para vuestra estética, el flequillo no puede ser menos. El hecho de llevarlo o no cambiará por completo nuestro estilo, aportándole un extra de carácter. Por eso debemos de prestarle tanta antención, para que esté perfecto ante cualquier situación.

Cómo cuidar el flequillo – No saber aprovecharlo

Ante una situación de crisis con nuestro cabello, no tienes de qué preocuparte, el flequillo te permite camuflarte y esconder algún gesto que se nos escape. Si eres una chica tímida, el flequillo te permitirá utilizar un recurso interesante para cuidar tu cabello.

 

Publicado por Juanma

0 respuestas a “Cómo cuidar el flequillo: Factores que nos estropean el flequillo”

Únete a la conversación