En Mujeres Lindas, hoy os traemos una serie de ejercicios para pechos firmes.  El pecho es una de las zonas que más sufren los efectos de la gravedad, algo que las mujeres notamos especialmente a medida que vamos cumpliendo años.  Por eso, realizar ejercicios para pechos firmes y trabajar el pecho es clave para mantener tu figura durante más tiempo.

Con los ejercicios que os vamos a indicar a continuación, no sólo notaréis que toda la zona se podrá reafirmar, sino que además vamos a conseguir fortalecer otras zonas de nuestro cuerpo, tan importantes como el cuello y los brazos.

 Ejercicios para pechos firmes

Ejercicios para pechos firmes – Flexiones

Es el ejercicio más famoso que existe si lo que queremos realmente es tener pechos firmes. Además, tiene una gran ventaja a su favor y es que existe una gran cantidad de variedades a la hora de practicarlas, lo que va a ayudarnos a realizarlas a aquellas que no seamos capaces ni sacar una de las normales. O quizá, deseemos fortalecer una determinada zona en concreto.

Para las principiantes: Flexiones con rodillas apoyadas

Para las avanzadas: Flexiones normales

Ejercicios para pechos firmes – Press de banca con mancuernas

El press de banca con mancuernas, es el ejercicio perfecto para conseguir unos pechos firmes rápidamente. Lo único que necesitamos es contar con un juego de mancuernas que nos ayuden a realizarlo, pero es bueno porque nos permite trabajar de forma diferente a las flexiones y es perfecto para tonificar el pecho si realizamos  muchas repeticiones con poco peso.

Ejercicios para pechos firmes – Aperturas con mancuerna

Las aperturas con mancuernas, son un ejercicio muy distinto a los anteriores, pues no se basa en un movimiento de presión o press y sirve para trabajar diferentes partes de nuestro pecho. Son también relativamente sencillas de realizar, pero debemos prestar atención al rango de movimiento pues es importante:

Ejercicio para pecho: Aperturas

Ejercicios para pechos firmes – Peck deck

El peck deck o contracto, es uno de los ejercicios más sencillos para conseguir tener los pechos firmes.  De todos modos, para aquellas que entrenéis en el gimnasio, os advierto que no nos centremos en este movimiento, pues es poco efectivo en comparación con otros movimiento como lo pueden ser las aperturas con mancuernas expuestas anteriormente

 

Publicado por Juanma

Únete a la conversación