Chicas, aunque quemar grasa no sea sencillo, hay determinados alimentos que nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos en este sentido. Es por ello, que en el artículo de hoy, os dejo con 3 tipos de alimentos quemadores de grasa que os servirán sin lugar a dudas, a depurar vuestro organismo del tejido adiposo restante.

Alimentos quemadores de grasa – Carne de res

Alimentos quemadores de grasa

La carne de res alimentada con pasto es más saludable que la carne de res alimentada con grano. Puede que pensemos que la carne roja no es buena para nuestra salud, pero no es realidad, ya que no entienden cómo la salud del animal tiene mucho que ver con lo saludable que será su carne para consumo. La carne de res tiene niveles elevados de ácidos grasos omega-3 saludables y niveles más bajos de ácidos grasos omega-6 inflamatorios.

Además, contienen un tipo especial de grasa saludable llamada ácido linoleico conjugado, la cual se ha demostrado en diferentes estudios que nos ayuda a quemar grasa y a aumentar la masa muscular.

Alimentos quemadores de grasa – Frutos secos

Las nueces o las almendras, son otros alimentos grasos que en realidad pueden ayudarnos a quemar grasa. Aunque los frutos secos tienen generalmente entre 75-90% de grasa en la proporción calorías de grasa, este es otro tipo de alimento cuyas grasas son todas saludables, junto con altos niveles de nutrición como vitaminas, minerales y antioxidantes. Los frutos secos son también una genial fuente de fibra y proteína que, por supuesto, sabes que ayudan a controlar el azúcar en la sangre y pueden ayudar en la pérdida de peso.

Los frutos secos, adicionalmente, son un tipo de alimento increíblemente bueno para aumentar nuestra sensación de saciedad, ya que los alimentos ricos en grasas naturales generan ese efecto en nuestro cuerpo.

Alimentos quemadores de grasa – Bayas

Las fresas, frambuesas y las moras, son una fuente muy buena de bayas son una fuente de vitaminas y minerales, y también una de las mejores fuentes de antioxidantes de cualquier alimento que existe. Las bayas también contienen porcentajes elevados de fibra, que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos y controla los niveles de azúcar en la sangre para ayudar a prevenir picos de liberación de insulina.

Si queréis saber más sobre diferentes alimentos quemadores de grasa, os sugiero el siguiente artículo:

Publicado por Juanma

0 respuestas a “3 Alimentos quemadores de grasa”

Únete a la conversación